jueves, 24 de enero de 2013

MISIÓN CUMPLIDA

Este viaje estaba programado para ser de 19 días de ayuda, teníamos planeado recibir personas de manera mas lenta, tener que explicar mas sobre lo que íbamos a enseñar y oh sorpresa!, las personas ya estaban preparadas para lo que verían, ya estaban esperando esa ayuda que pedían a gritos.

Durante esta travesía aprendí lo que es el valor de muchas de las cosas que tengo, de lo que Dios me ha dado y muchas cosas mas de las que hago una lista.


  • EL PERDÓN Y LO NECESARIO PARA NUESTRA ALMA QUE ES.


Después de visita al Centro de Asistencia de Victimas de Agresiones Sexuales Perú, aprendí la importancia que es de verdad perdonar a todas las personas que nos han lastimado, que han dañado nuestra alma.. Tengo tan buenos recuerdos de ese lugar, de las historias que aun estremecen mi corazón y me hacen querer llorar. Pero me reconforta la fuerza con la que esas personas viven y quieren salir adelante; agradezco a Dio haber sido parte de aunque sea 5 minutos de su felicidad.

  • A VALORAR A MI FAMILIA MAS.

En ocasiones no vemos lo hermoso que es formar parte de un núcleo completo en una familia, siendo que es algo por lo que nos debemos de despertar agradeciendo, hoy agradezco por mis padres, mis hermanos, mis sobrinos y la familia tan fuerte e independiente que he tenido.

  • QUE UN ABRAZO SI RECONFORTA EL ALMA.
  • QUE SI EN LUGAR DE HINCARME A REZAR ME PONGO AYUDAR SERIA MEJOR.
  • QUE PUEDO SER LUZ EN LA VIDA DE OTROS.
  • QUE TENGO QUE TENER ESTABILIDAD EN MI VIDA.
  • QUE DEBERÍA DE MEJORAR MIS MANÍAS Y CONVERTIRLAS EN COSAS POSITIVAS.
  • QUE NO DEBO DE ESPERAR TANTO LAS COSAS, SINO SALIR POR ELLAS
  • QUE EL CIELO ES EL ÚNICO LIMITE QUE ME SEPARA DE LA GENTE, PERO TAMBIÉN ES EL MISMO TECHO QUE CUBRE A LOS DEMÁS.
  • QUE SER EL CULPABLE DE UNA SONRISA ES EL MEJOR REGALO DEL MUNDO.
  • QUE SI COMPARTO MI FUERZA EN ALGO QUE AYUDE A LOS DEMÁS ME DARÁ LAS SATISFACCIONES QUE NECESITO.
 Y así podría hacer una lista enorme de cosas aprendidas... Solo me resta decir gracias por cobijar mi corazón a pesar de sus necesidades darme cariño, consejos y llenar mi corazón de la esperanza que tanto me faltaba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario