martes, 22 de enero de 2013

Martes de Extrañar
Empezó el día y parecía que el tema principal, todos extrañaban algo, su familia, amigos, trabajo, comodidades... Entonces algo me hizo sonreír... ¿Que extraño yo? Tal vez nada porque nada tengo, extraño a personas que casi no veo.. Las empiezo a valorar...


¿DE DONDE SOY? ¿QUE EXTRAÑO? ¿A DONDE VOY?

Hoy aprendí que tal vez el motivo por el que estoy aquí es porque estoy huyendo de mi mismo, he pasado los últimos años de mi vida, siete para ser exactos sin un "hogar", tengo cosas con mis padres, una recamara llena de ropa desacomodada por doquier, tengo otros dos lugares con ropa, pero ninguno de esos tres es mi hogar..
Me pregunto alguien hoy "¿No extraña su casa?" y sonreír y respondí que no, pero... es que no tengo un hogar. Yo no tengo como ellos un lugar donde llorar mis derrotas, donde conciliar mis sueños, he vivido tan inestable, tan alejado de los paradigmas que me hacen pensar que no extraño nada, porque nada es mio.


Hoy me he hecho un propósito  buscare un hogar, un Dios, una estabilidad, algo que sea mio... Buscare algo que me abrace en las noches, que cobije mis miedos y tristezas; que me esconda, que me albergue, que me llene de calor... Buscare un lugar donde vivir la vida que Dios me ha regalado. 

Aprendí que necesito estabilidad, orden y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario