lunes, 20 de abril de 2015

Poema: Eras como la Luna Llena

Eras como la Luna Llena
me diste luz la noche mas oscura,
volviendo mi alma plena,
me dabas tanta paz, de esa pura.

Eras como un reloj de arena,
impaciente y con fugaz cordura
hipnotizando tal cual sirena,
llenando mis días con tu ternura.

Eras como bella faena,
entenderte podría llevar a la locura
hoy es raro verte serena
como si esperaras a ser una pintura.

Eras como el amor que se almacena
del que se escapa y te murmura
del que te envuelve y te enajena
del que te lleva a la felicidad segura.

Eras como brisa tan amena
llenabas mis vacíos con premura
que extrañarte me desoxigena
verte partir me lleno de amargura

Eras como la Luna Llena
llevándome a una vida mas madura
con una ausencia que envenena
pues tu muerte en mi aun perdura

No hay comentarios:

Publicar un comentario