viernes, 31 de mayo de 2013

LA VIDA NO ESPERA


Entre personas que "cambian", que se van, momentos que quisiéramos que fueran eternos; añoranzas del pasado... pero la vida no se detiene por nadie...



¿Cuanto tiempo hemos perdido en envidias, en rencores que nos atan al pasado? Cuando tenemos una vida por demás valiosa, llena de momentos que parecieran congelarse un segundo, si, así nítidamente para que les recordemos toda la vida ¿cuantos de esos momentos haz aprovechado?

Un día criticaba con énfasis a los soñadores y una persona me pregunto ¿que acaso tu no sueñas?, ¿jamas haz esperado algo que sabes que no llegara, aun así sigues esperando con fe? Recuerdo que me quede atónito y respondí que si y me dijo "Es así de simple, si no te permites el lujo de soñar nunca podrás convertir tu pensamientos -incluso los mas locos- en realidad", ese día comprendí que todos vivimos cada día  morimos cada día esperando cosas que tal vez nunca lleguen... el problema no es esperar o soñar, el problema es como esperamos...

Yo no quiero ser de esos que esperaron sentados a que las cosas cambiaran, yo no quiero ser de esos a los que se les fue la vida por ver llegar cosas que por mas que luchaba parecían no llegar.
Hace tiempo deje de esperar, solo voy caminando y si! en ocasiones corriendo esta vereda que me lleva al mañana, pero de algo estoy seguro... a donde me lleve el destino, estoy disfrutando el viaje



No hay comentarios:

Publicar un comentario